|
Post by danilo on Jan 11, 2015 22:53:09 GMT -4
la admi cosa estafa q no era savia qy no le crei Le Pegue 1 Vez y me DIJO fecha de vuelta la cosa q no Hice porq no le crei. LUEGO me dijo te voy abaniiar y se me callo el juego mi nombre en el juego es danilo 1-creo que si el admi esta Jugando en el SERVIR obviamente no lo veo malo en pegarle ya Que Es Un Jugador mas Creo Porque Yo no POR EL eco de Ser admi no se le Pueda aparte pegar q Hay Un admi q siempre los mata rapaz simepre los mata obviamente siempre esta bn Equipado 2-el es bueno Servidor Por Lo Mismo me gustaria volver ajugar Porque No error ningun Cometi ni Falta pecado Hice trampa y nada bueno ojala q me desbanen ya q el Servidor es bueno Espero una respuesta
|
|
|
Post by [Admin] Bhelic on Jan 12, 2015 2:20:10 GMT -4
Tuve que esforzarme mucho para entender este mensaje, pero al mirar el nombre ya recordé la situación. Te dije unas 8 veces que era el administrador y que tenia que testearte, y decidiste escuchar a medias. Lo lamento pero las reglas de lservidor implican realizar las acciones que un administrador impone para el testeo de hacks. Un saludo
|
|