|
Post by fidehitos on Jan 6, 2015 10:54:04 GMT -4
Hola que tal, vengo a decir el motivo por el cual me banearon, aunque no se como se le llama a lo que hice, pero se que salte encima de una casa y no tengo idea de como lo hice. Tengo claro que para pedir disculpas uno debe decir la verdad, ¿pero como puedo decir la verdad si lo que digo se trata de algo estupido que nadien me cree?, no les puedo decir que use hack. Cuando en verdad no lo use, yo solo jugaba "normal" con amigos y "salte" hasta que me hecho unas cuantas veces diciéndole algo de "kicked of violation". En fin, la única verdad que ahí en lo que hice fue jugar, aparte intente jugar en otro servidor no diré cual por otros motivos, y llegue a saltar tambien. ,pero ocurria que me bugeaba en la orilla de la casa en la parte superior y me tiraba el mismo "Kicked of violation". Bueno eso es todo lo que puedo decir no se que mas mostrar ya que no tengo nada mas. saludos
|
|
|
Post by [Admin] Bhelic on Jan 8, 2015 14:15:32 GMT -4
Fidehitos, lo lamento pero estas usando un hack o un cliente modificado, ninguno de los dos está permitido en mi servidor. Por eso fuiste baneado. Un saludo
|
|