|
Post by procheat on Jan 6, 2015 8:59:35 GMT -4
Hola... Fecha del baneo: 6/01/2015 Hora Aprox: 2:30 a 3:30 Nombre: ProCheat
Bueno me dirijo esencialmente a los admines de este servidor ya que me mande la cagada de usar un hack... sinceramente fue de curiosidad pero la curiosidad mato al gato no???... sencillamente quise probar entrando a mi casa con un tal "wall" por q no anduvo y me saco inmediatamente del server lo que dice algo muy bueno del server... luego entre y de boludo no mas quise probar las "recetas" para crear explosivos y fue ahi donde me baneo completamente... vale decir que pido disculpas por tratar de vulnerar la seguridad del server la cual es inviolable y para todo aquellos que intenten hacer algo rarro sepan que van hacer baneado... les pido un segunda oportunidad y prometo no volver a usar ningunas de esas cagadas... desde ya dejo todo a disposicion del que administre esta "seccion" de desbaneo... Y vuelvo a repetir Mil Disculpas... (perdon por las faltas de ortografia)
|
|
|
Post by [Admin] Bhelic on Jan 8, 2015 15:06:25 GMT -4
Solicitud Aceptada. Sin embargo te tendremos bajo la mira y te realizaremos pruebas en reiteradas ocaciones. Te recomiendo borrar el hack de tu PC, ya que si lo encontramos serás baneado nuevamente.
|
|