|
Post by fidehitos on Jan 4, 2015 21:24:11 GMT -4
Nombres:- Fidehito - Muarflas - wankinglol Hora de baneo: 22:00 PM. Chile ¿Que hiciste para ser Baneado? R: Estabamos robando una casa, yo y mis dos amigos (Muarflas y wankinglol), Yo salto con lag y me trabe en la pared,apretando reiteradamente "Espacio", la cual subo y me kickea el servidor, al intento de volver a conectarme reaparezco en la parte superior de la casa. Aparte que la casa de la que estabamos, estaba en bajada, se supone que en el servidor ahí anticheats, y aparte que no tiene motivo por el cual nos baneo, si quera nos pregunto y nos baneo.
Personalmente yo creo que fue un bug, ya que no todo el momento pude saltar, no se que mas hacer ya que no tengo evidencia porque no se hacer un video, igualmente como uds que no tiene evidencia ya que cuando nos banearon ellos no probaron si no podian saltar, como yo que aveces no saltaba encima de la casa por el lag
Saludos
|
|
|
Post by [Admin] Bhelic on Jan 5, 2015 19:13:32 GMT -4
"Salto con lag y me trabo en la pared, apretando reiteradamente ESPACIO".. Nunca en mi año y medio de experiencia de RUST, he visto algo así. Es más traté reiteradas veces subir por el mismo lugar donde vos subiste, y no pude. Esto significa que estas jugando con hack, o con un cliente modificado, lo cual ambas estan prohibidas por el servidor. Un saludo.
|
|