|
Post by elcebolla on Jan 4, 2015 19:35:03 GMT -4
bueno fui baneado por raptor el me congelo y me dijo apreta v + saltar y yo lo ise y el luego me pide que le pase mi skype y se lo pase y luego me dijo que mostrara mi pantalla lo ise sin ningun problema luego me dijo que mostrara mi rust y lo ise :S y no tenia nada luego me dijo que pusera en mi buscador dizzy y luego jaked o algo asi :S bueno y lo ise luego me dijo que mostrara mi carpeta de rust y otra ves lo ise y luego me dijo bien y luego les dije a los que me rodeaban que me mataran y plash baneado :S (no lo se por que lo iso pero espero que resuelvan mi problema yo solo queria jugar rust si quieren les paso mi skype = ElCebollitiums este es bueno eso es todo admin espero que leais me mensaje bueno adios ) Attachments:Documento.rtf (444 B)
|
|
|
Post by [Admin] Bhelic on Jan 5, 2015 11:38:53 GMT -4
ElCebollaLaAce, el administrador Raptor explicó que te pidió mostrarle reiteradas veces la carpeta del juego, y que vayas a ciertas carpetas, lo cual estamos en nuestro derecho, ya que si queres jugar en el servidor, debes aceptar el ser revisado exhaustivamente por un administrador en busca de hack. Si no admitis tu error, no vamos a llegar a ningun lado. Un saludo
|
|
|
Post by elcebolla on Jan 5, 2015 13:19:02 GMT -4
ok quiero que merevisen todo todo no tengo ningun hack mi skype:ElCebollitiums a y que erroes tengo que admitir
|
|
|
Post by [Admin] Bhelic on Jan 5, 2015 19:14:33 GMT -4
Ahora es tarde, deberías haber realizado las pruebas que te pidio Raptor el día en que te baneo, y no haberte negado. Un saludo
|
|