kerek
New Member
|
Post by kerek on Dec 22, 2014 1:20:24 GMT -4
Mi Nombre es: KereK Fecha: 22/12/14
Fui baneado sin ninguna razón ni motivo. Soy Pita, Lauty, Kerek (Mi Ultimo nombre antes del ban ) El día Lunes 22/12/14 a las 2:09 aprox. Fui baneado por Destiny sin ningún tipo de prueba (sin hacer que salte, si ningún tipo de prueba.) El Admin Bhelic me había echo pruebas anteriormente ( 2 veces ) y en las 2 salí perfecto, no uso hack! Pero el señor Destiny sin ningún tipo de prueba me baneo.(Niko) Uno de ellos me dijo hack por que lo mate de head "atravez de la pared" yo estaba en una montaña y le veía muy bien la cabeza. No pude defenderme porque estaba mute, por un problema anteriormente con bhelic, pero no va al caso. Pido un desbaneo, yo no tengo que pedir perdon por haber usado hack ni nada, porque no lo usaba. ni lo uso. tengo la foto de cuando me banearon. facebook.com/lautaro.piris.102 Quise poner la foto acá pero no pude, hay les dejo el face, pídanme la foto y se las paso. atte: KereK PD: No uso hack!
|
|
|
Post by [Admin] Bhelic on Dec 22, 2014 11:16:14 GMT -4
Kerek, hable con el administrador Destiny, que te baneó, y fue una equivocación. Quiso banear a otro hacker y el comando tomó tu nombre en vez del del hacker. Ya estas desbaneado. Un saludo y disculpa las molestias.
|
|