|
Post by malevolocucarachon on Dec 11, 2014 15:24:35 GMT -4
Hola soy Malevolo Cucarachon, Hace un momento entre las 16:00 y las 16:15 estaba en el rust en una guerra contra unos tipos, mato a varios de ellos con M4 y despues mate a otros con un rifle desde larga distancia, cuando despues termino de matar a otro se me desconecta y cuando quiero tratar de entrar me aparece ese mensaje Failed Connect ( Approval Denied ) Nose si me banearon o sera algun error ( yo pienso q me banearon ), pero los tipos escribian que usaba hack y no es cierto. Quisiera saber si se puede resolver esto, empece a jugar hace 2 dias con un grupo de amigos.
Saludos.
|
|
|
Post by malevolocucarachon on Dec 11, 2014 18:27:28 GMT -4
ya me desbanearon y me contaron que fue lo que paso y la razon del BAN, yo no use hacks, ya hablo el admin con mi amigo sobre lo que paso, muchas gracias por comprender. Pero esto me lleva a una duda, uno que es bueno en juegos de FPS o tiene buena punteria, tiene el riesgo de ser baneado?
|
|
|
Post by [Admin] Bhelic on Dec 14, 2014 23:43:59 GMT -4
No nos basamos solamente en las kills que realiza un jugador, sino también en muchos otros factores. Ante una situacion muy sospechosa fuiste baneado, luego fue investigada a mayor profundidad y se llegó a que debías ser desbaneado.
Un saludo.
|
|