|
Post by vatoloco on Jan 18, 2015 4:45:42 GMT -4
Buenas disculpen la molestia , el dia 19/01/2015 alrededor de las 1:30 am horario local raptor me pregunto si habia matado a alguien con una pipe shotgun , respondi que no entonces me baneo , estaba conectado en skype con un amigo y le pedi que le preguntara si raptor podia agregarme en skype para mostrarle el escritorio antes de que pasara tiempo para que no pnsara que habia borrado algo o por el estilo y el se nego sin darme niguna oportunidad, mi amigo me dice que el dijo que estaba usando "silent shot" pero encerio no he usado ni un hack ,es el unico server donde me divierto como para andar arriesgandome a que me den ban por usar un hack. disculpen las molestias y gracias por leer.
|
|
|
Post by [Admin] Raptor on Jan 18, 2015 5:44:44 GMT -4
Solicitud Denegada, tengo pruebas de que mataste con una Pipe Shotgun a alguien a 159m y otra más a 197m. Damos segundas oportunidades a las personas honestas y arrepentidas de verdad que admiten su error, no a los mentirosos. Toda accion, deja un rastro que es capaz de encontrarse; podrás engañar a las personas, pero no a las pruebas. Cierro, un saludo.
|
|