dozi0
New Member
|
DOZi
Jan 16, 2015 21:21:19 GMT -4
Post by dozi0 on Jan 16, 2015 21:21:19 GMT -4
Solicitud de desbaneo "DOZi" Hace unos dias mas bien deben haber pasado ya 2 semanas el servidor me autobaneo por un supuesto "Wall looting" algo que yo de los 12 meses que juego RUST no habia escuchado ni visto jamas pero imagino a que se refiere, bueno lo que sucedio fue lo siguiente esa noche yo tenia bastante lag y para no perder las cosas que habia conseguido (Era mi primer dia en el server) Decidi irme a la casa de mi amigo "Cuerv0x" por tener tanto lag abri las puertas hasta ahi todo sin problema llegue a una de las cajas para guardar las cosas que tenia en mi inventario abro la caja y por el lag me teletransporta afuera de la habitacion (aun me mantenia dentro de la casa) pero me seguia apareciendo el loot de la caja yo guardo la madera que tenia y el servidor automaticamente me kickeo y luego intento conectar de nuevo y me aparecio "Kicked and banned by admin" le avise de inmediato a mi amigo incluso pueden preguntarle, por esta razon yo pido que me desbaneen porque no uso hacks desde que juego rust y menos lo haria sabiendo que este servidor es de los pocos servidores "descentes" que quedan para esta version de rust.
Creo que cambiaron de ip el servidor mi baneo fue en la ip anterior y en esta nueva creo que es aun estoy baneado :/
|
|
|
DOZi
Jan 20, 2015 22:13:12 GMT -4
Post by [Admin] Bhelic on Jan 20, 2015 22:13:12 GMT -4
Solicitud denegada. Estas baneado por Hack, no por Wall Looting. Un saludo.
|
|